Blogs

David Guetta vuelve a Ushuaia Ibiza en 2023

La espera ha terminado, David Guetta regresa a Ushuaia Ibiza para una serie de sesiones que comienzan este 5 de junio y duran hasta el 2 de octubre. El famoso DJ y productor francés, creador de la impresionante fiesta, atrae a multitudes al escenario de Ushuaïa para una experiencia única en la Playa d’en Bossa. ¿Estás listo para la euforia de la electrónica? Las entradas ya están a la venta. Y aunque aún no conocemos la selección de teloneros, podemos predecir que será un verano inolvidable con máquinas de humo, confeti y grandes éxitos. Si quieres formar parte de esta increíble experiencia, reserva tu entrada antes de que se agoten. No te arrepentirás de haber dicho… ¡Ushuaia!

 

¡Una fiesta que no te puedes perder: ANTS en Ushuaïa!

¿Buscas un lugar para pasarlo bien y vivir una experiencia inolvidable? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir al evento de música ANTS en Ushuaïa, donde el famoso DJ David Guetta vuelve a Ibiza por una temporada increíble desde el 5 de junio hasta el 2 de octubre. Descubre a continuación los 3 puntos más destacados de la fiesta:

  • Una producción al estilo de un festival: Ushuaïa se caracteriza por ofrecer producciones estelares y el evento de David Guetta no iba a ser menos. El escenario promete ser increíble esta temporada.
  • Un invitado de lujo: El ganador de premios Grammy, se une a otros DJ como Afrojack, Benny Benassi, Cedric Gervais, Joel Corry, Jonas Blue, Martin Solveig, Purple Disco Machine, Robin Schulz, Riton, Paul Reynolds, Sigala, Tchami y Tom Staar.
  • Una energía contagiosa: La fiesta comienza a las 17:00 h y discurre hasta las 23:00 h, con el francés siempre causando atascos en la zona. ¡No faltes y disfruta de una generosa celebración auditiva y visual!

No te lo pienses dos veces, ¡reserva ya tu entrada para disfrutar de una experiencia única! Te espero en la playa d’en Bossa tomando el sol y con ganas de fiesta.

Dj David Guetta

David Guetta es un icono de la música electrónica mundialmente conocido por sus exitosos remixes y producciones de artistas de fama mundial. El DJ francés ha recibido numerosos premios, entre ellos dos Grammy, y ha vendido más de 9 millones de álbumes y 30 millones de singles en todo el mundo. «David Guetta es uno de los DJ más exitosos del mundo»

Que es Ushuaia

Ushuaia Ibiza es uno de los destinos más populares de la Isla de Ibiza. Ubicado en Playa d’en Bossa, ofrece una amplia gama de experiencias, desde un día de sol en la playa hasta una noche de fiesta. Ushuaia Ibiza cuenta con espectáculos únicos, discotecas, restaurantes, bares y una variedad de opciones de entretenimiento, que han hecho de este lugar uno de los principales destinos turísticos en Europa. «Ushuaia Ibiza ofrece una experiencia única e inolvidable para los visitantes» declaró el Director de Ushuaia Ibiza.

Otros lugares imprescindibles que visitar en la isla

Ibiza es una isla española llena de actividades y lugares turísticos para visitar. Uno de los mejores destinos para un viaje a Europa, en las islas del mediterraneo. Si estás planeando un viaje a esta increíble isla, aquí hay algunas recomendaciones de lugares que no deberías perderte:

Para empezar, no puedes dejar de visitar la increíble Playa d’en Bossa, una de las mejores playas de Ibiza con una increíble vista al mar.

Luego, no puedes dejar de visitar el famoso Castillo de Ibiza, una increíble fortaleza medieval con vistas al mar y algunos de los mejores paisajes de la isla.

Finalmente, no puedes dejar de visitar el Parque Natural de Ses Salines, un increíble lugar con una variedad de flora y fauna.

En general, Ibiza es una increíble isla con muchos lugares turísticos para explorar. ¡No te pierdas ninguno de los increíbles lugares que ofrece!

Despedirme dejandote un consejo para que disfrutes al máximo de tu estancia en Ibiza. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de sus famosas fiestas! Si quieres recorrer la isla sin preocupaciones, te recomiendo que alquiles un coche o te decantes por el alquiler de motos: así podrás conocer la isla de forma cómoda, sin límites de horario, sin ataduras y a tu propio ritmo. Además, podrás llegar a sitios difíciles de alcanzar con otros medios de transporte, y ahorrarás dinero en los desplazamientos. ¡No te quedes sin probar la mejor experiencia de Ibiza!

 
 

 

Tiesto en Ushuaia Ibiza

Este verano promete ser uno de los mejores con la vuelta de Tiësto. Después de diez años de ausencia, el DJ y productor holandés regresa a Ibiza y lo hace en plena temporada estival. Durante los meses de julio y agosto, el reconocido artista ofrecerá en la discoteca Ushuaia Ibiza de la playa d’en Bossa una serie de nueve sesiones de martes, el 4 de julio al 29 de agosto.

 

Tiësto es una figura importante en la escena de la música electrónica. Con casi tantos premios como días de sol hay en Ibiza, el artista es reconocido por la cantidad de éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera. Recientemente, ha lanzado su último álbum DRIVE, el cual ya podemos disfrutar desde abril.

La expectación por su regreso a Ibiza es enorme, y es que el cartel de artistas que llenarán la discoteca de la playa d’en Bossa promete ser tan grande como parece. Será una oportunidad para ver en directo algunas de sus últimas canciones y para disfrutar del sonido que ha estado perfeccionando durante su ausencia en la isla.

Todos los locales de Ibiza ya están abiertos esperando a los turistas ansiosos de fiesta. Llega el momento de aprovechar al máximo las noches de verano y disfrutar de una de las mejores discotecas de la isla. ¡Prepárate para vivir una experiencia única con Tiësto!

¡Una temporada completa de Tiësto en Ushuaia Ibiza!

¡Ven a Ibiza este verano y no te pierdas la oportunidad de ver a una de las superestrellas originales de la escena electrónica: Tiësto! El holandés regresa a Ibiza después de casi una década a partir del 4 de julio para una temporada completa de dos meses en la discoteca Ushuaia. El mítico DJ de éxitos como Red Lights, The Business o Adagio for Strings estará encabezando la fiesta todos los martes hasta el 29 de agosto.

  • Una temporada de dos meses de Tiësto en Ushuaia Ibiza
  • Una ocasión única para disfrutar de la superestrella original de la escena electrónica
  • No te pierdas la oportunidad de visitar la ciudadela más bonita del mediterráneo: Dalt Vila

Estamos impacientes por ver cómo se desarrolla todo. Infórmate sobre la programación y las entradas y ¡no te quedes sin disfrutar de la mejor fiesta en Ibiza.

Dj Tiesto

Dj Tiesto, el famoso DJ holandés, es uno de los más destacados en el circuito de fiestas de Ibiza. Conocido por sus mezclas únicas de música electrónica, Tiesto siempre ofrece a sus espectadores una experiencia única y emocionante. «Entretener a la gente es mi mayor placer», declaró Tiesto.

Dj Tiesto siempre ofrece a sus espectadores una experiencia única y emocionante.

Ushuaia Ibiza y otras discotecas de la isla

Ushuaia Ibiza es una de las discotecas más reconocidas en la isla Ibiza, famosa por sus espectaculares fiestas y su excelente música. Cada año miles de turistas acuden a disfrutar de este destino turístico para disfrutar de la noche ibicenca. Además de Ushuaia Ibiza, hay otros grandes espacios de ocio nocturno en Ibiza, como el club de playa de Las Salinas, el club privado Pacha o el club de ocio Space. Estos lugares ofrecen una variedad de entretenimiento para todos los gustos, desde conciertos de artistas de renombre hasta fiestas temáticas donde se pueden escuchar los mejores DJs del mundo. «Ushuaia Ibiza es una de las mejores discotecas del mundo para disfrutar de la noche ibicenca»

Lugares imprescindibles que visitar Ibiza en tus vacaciones de verano

1. Las Salinas de Ibiza: Ubicadas en la parte sur de la isla, Las Salinas son un lugar mágico para relajarse. Estas tranquilas playas de arena blanca y aguas cristalinas son el lugar perfecto para disfrutar de un baño refrescante y de una sesión de yoga en la playa.

2. El Jardín Botánico de Ibiza: Ubicado en el centro de la isla, el Jardín Botánico de Ibiza es un paraíso natural para relajarse. Esta hermosa reserva de la biosfera ofrece una experiencia de paz y tranquilidad. Pasear por sus senderos rodeados de exuberante vegetación y escuchar el canto de los pájaros harán que tu día sea perfecto.

Quieres más , pues aqui tienes Atardecer en Es Vedra y Cala Gracioneta para disfrutar de tus vacaciones en Ibiza.

¡Es hora de despedirnos! Si deseas disfrutar de las famosas fiestas de Ibiza, no hay mejor lugar para hacerlo. Alquila un coche y explora la isla por ti mismo. Recorrer Ibiza con tu propio coche de alquiler es la mejor opción: te permite llegar a los lugares más remotos, disfrutar de la tranquilidad y flexibilidad que ofrecen los desplazamientos y, lo más importante, ahorrarás tiempo y dinero. Puedes visitar las discotecas y Beach Club más exclusivos de la isla, disfrutar de las increíbles vistas desde la carretera y explorar la zona rural de Ibiza. ¡Disfruta de tu estancia en la isla de Ibiza!

 
 

 

La fiesta de Tomorrowland llega a Ibiza

Todos los miércoles de junio a septiembre, una de las fuerzas festivaleras más consolidadas, Tomorrowland, llega a Ushuaïa Ibiza para llevar a los amantes de la música electrónica una fiesta de entre semana. El gran protagonista de esta cita, el dúo de DJ’s más famoso del mundo, Dimitri Vegas & Like Mike, hará que el escenario se convierta en un carnaval de fuegos artificiales, bailarines y una tremenda mezcla de sonidos.

La programación se completa con grandes nombres que acompañan al dúo y que sin duda serán el centro de la fiesta. El control de esta producción de verano de 2019 se está volviendo una tradición para los hermanos holandeses, así que no nos sorprendería verlos de nuevo en Ushuaïa Ibiza el próximo año. ¡Vaya forma de pasar la mitad de la semana!

Una colaboración irresistible entre Ushuaïa, Tomorrowland y Dimitri Vegas & Like Mike

Cuando tres de los más grandes nombres de la escena de EDM se unen, el resultado solo puede ser espectacular. Playa d’en Bossa se convierte en un país de las maravillas con columnas de hielo seco, duchas de confeti y una producción de alto nivel. El galardonado dúo belga, Dimitri Vegas & Like Mike, ha moldeado creativamente cada aspecto de la fiesta, desde la lista de invitados hasta los diseños del escenario. Para la edición de 2023, prepárate para ver a Ushuaïa transformada en un festival al aire libre como nunca antes. Te espera una sobrecarga sensorial con un elenco de djs superestrellas internacionales del máximo nivel dentro de la escena electrónica. Nombres como Jonas Blue, Timmy Trumpet, Lost Frequencies, Oliver Heldens, Nicky Romero, Quintino, Yves C, e incluso Paris Hilton han pinchado en el pasado. Puedes vivir esta experiencia todos los miércoles, del 14 de junio al 27 de septiembre (salvo el 19 de julio, el 16 de agosto y el 6 de septiembre). Consulta la información sobre las entradas y los carteles, para no perderte esta fiesta única en Ibiza.

  • Una producción fantástica moldeada por Dimitri Vegas & Like Mike
  • Una sobrecarga sensorial con un elenco de DJs superestrellas internacionales
  • Una única fiesta de EDM que no te puedes perder
 

Tomorrowland

Tomorrowland es uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo. Se celebra en Boom, Bélgica, y su objetivo es «transportar a los visitantes a un mundo de magia, de música, de entretenimiento y de experiencias extraordinarias». «Tomorrowland es una experiencia única que no se puede encontrar en ningún otro lugar» dijo el cofundador Michiel Beers.

Lugares imprescindibles que ver en Ibiza despues de noches de fiesta

Ibiza es un destino turístico ideal para aquellos que buscan unas vacaciones perfectas. La isla cuenta con algunos de los mejores lugares turísticos del Mediterráneo, como el pintoresco Puerto de Ibiza, un antiguo puerto de pescadores; el increíble Parque Natural de Ses Salines, con sus hermosas playas y su paisaje único; el impresionante Castillo de Ibiza, una fortaleza medieval situada en lo alto de la ciudad; y el encantador Pueblo de Sant Antoni de Portmany, una pequeña localidad con un ambiente auténtico.

Si quieres puedes visitar otras islas del mediterraneo como Corfu que se parece a la Ibiza de los años 90.

Un bonito lugar que no puedes perderte

¿Estás buscando una puesta de sol de ensueño? Entonces Ibiza es el lugar indicado. La isla es intensamente relacionada con el mar, y su mirador más famoso para ver el ocaso es Es Vedrá. No hay un solo lugar para disfrutar de una bonita vista, ya que se puede ver desde la bahía de Cala d’Hort, con sus bares de carretera y restaurantes en Ibiza, o desde la carretera de Sant Josep a Es Cubells, pasando por Torre des Savinar (Torre del Pirata). ¡Todos ofrecen unas vistas increíblemente fotogénicas!

¡Esperamos que te sientas animado a visitar la isla de Ibiza y disfrutar de sus famosas fiestas! Si quieres aprovechar al máximo tu estancia, recomendamos encarecidamente alquilar un coche. Esta es la mejor opción para recorrer la isla, ya que te permitirá acceder a lugares inaccesibles en transporte público, llegar a las discotecas y Beach Clubs más exclusivos y conocer las playas y calas escondidas de Ibiza. Además, tendrás la libertad de planificar tu propio itinerario sin depender de horarios preestablecidos. ¡Anímate a descubrir la isla de Ibiza en coche de alquiler!

Martin Garrix en Ushuaia Ibiza los jueves de este verano

El verano de 2023 promete ser inolvidable con la presencia de Martin Garrix en Ushuaia Ibiza.

¡El talento de Martin Garrix vuelve a Ibiza! Esta temporada de verano, el DJ holandés de veintitantos años hará su aparición estelar en Ushuaia Ibiza. Esta será su oportunidad para exhibir su sonido distintivo ante los fans de la isla. Desde 2015, este joven ha sido una fuerza imprescindible en el cartel de la discoteca, y el éxito que ha logrado en otras ciudades como la India no hace más que reforzar su presencia. Además, su gira más vendida recientemente ha establecido un nuevo hito mundial. Después de disfrutar del sol en las mejores calas de Ibiza, es el momento de prepararse para una noche inolvidable. Los mejores DJ conforman el cartel más espectacular de las discotecas de Ibiza, y Martin Garrix es uno de ellos. Así que prepárate para disfrutar de la mejor música todos los jueves desde el 22 de junio hasta el 14 de septiembre. ¡No te pierdas la oportunidad de bailar con el mejor DJ de la isla!

¡Una noche con la superestrella Martin Garrix en Ushuaïa!

¡Con muchas ganas de que empiece la temporada, tenemos el honor de recibir a la superestrella holandesa de la música electrónica Martin Garrix en Ushuaïa! Conocido por pinchar un repertorio de temas dance contagiosos, combinado con su talento increíble como showman, la carrera musical de Garrix ha sido uno de los ascensos más rápidos y espectaculares de los últimos años. Tras su primera actuación en la mesa de mezclas y su primer single de éxito en 2011, Animals, su fama corrió como la pólvora. Lo que le ha permitido ocupar la primera posición durante tres años seguidos en la lista de los 100 mejores Djs de la revista DJ Mag.

  • Una noche con la superestrella de la música electrónica Martin Garrix en Ushuaïa.
  • Un repertorio de temas dance contagiosos, combinado con su talento increíble como showman.
  • Ha ocupado la primera posición durante tres años seguidos en la lista de los 100 mejores Djs de la revista DJ Mag.

Date prisa y no te quedes sin entradas para este 13 jueves, del 22 de junio al 14 de septiembre. Ibiza es un destino que atrae a personas de todo el mundo y es un lugar donde la fiesta empieza en el mes de mayo y no termina hasta finales de septiembre. ¡No te pierdas esta oportunidad de pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Dj MartIn Garrix

Dj Martín Garrix es uno de los djs más influyentes del momento. A sus 24 años, el neerlandés ha establecido una carrera exitosa en el mundo de la música electrónica, gracias a sus producciones y sus actuaciones en vivo. «Me encanta la música que me permite conectar con la gente de una forma diferente», ha dicho el Dj.

Cita resumen: «Me encanta la música que me permite conectar con la gente de una forma diferente», Dj Martín Garrix

 

Que ver en Ibiza despues de noches de fiesta

Ibiza es una isla con muchos lugares turísticos para descubrir. Recomiendo visitar el castillo de Ibiza, uno de los monumentos más emblemáticos de la isla. También recomiendo el Faro de Ibiza, donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas al mar. Para los amantes de la naturaleza, no pueden perderse el Parque Natural de Ses Salines, donde se pueden disfrutar de paisajes naturales únicos. Finalmente, una visita a Las Salinas, con sus dunas de arena blanca, es una experiencia que no se debe perder.

Platges de Comte un bonito lugar para ver el atardecer

Si hay un lugar para disfrutar de una puesta de sol única, Cala Comte en Ibiza es el ideal. Cada verano miles de personas acuden a esta playa para contemplar ese momento de relajación e incluso a bordo de yates en el mar. El restaurante Sunset Ashram, ubicado entre las dos playas principales, ofrece unas vistas panorámicas increíbles además de una estructura de diseño creativo que se mimetiza con la roca sobre la que se asienta. Por las tardes, los DJs visitan el Sunset Ashram para pinchar durante las puestas de sol, creando un ambiente mágico. Para disfrutar de la puesta de sol desde un lugar cómodo, te recomendamos reservar una mesa en los restaurantes de la parte derecha de la playa. Allí encontrarás una amplia variedad de mariscos para degustar. Una experiencia inolvidable para la que, si quieres asegurarte mesa, reserva cuanto antes para no quedarte sin ella.

¡No hay mejor manera de disfrutar de la isla que recorrerla en coche de alquiler en Ibiza! Además de su oferta de ocio, el turismo en Ibiza cada vez apuesta más por la cultura. En coche de alquiler puedes moverte con libertad y es la mejor opción por tres motivos principales: primero, te permite explorar la isla sin preocuparte por los horarios de los transportes públicos; segundo, te ahorras el tiempo y el dinero que gastarías en taxis; y tercero, te da la libertad de parar en cualquier punto para disfrutar de los mejores paisajes. Así que, ¡no pierdas la oportunidad de visitar esta increíble isla y disfrutar de sus famosas fiestas en las discotecas y Beach Club!

Calvin Harris los viernes de agosto en Ushuaia Ibiza

En el mundo de la EDM, Calvin Harris es una estrella de primer orden. Esta temporada, el DJ escocés regresa al escenario de Ushuaïa, con una serie de actuaciones programadas entre el 26 de mayo y el 25 de agosto. Con un público entusiasta que celebró sus sesiones el año pasado, los fans están expectantes por ver qué nueva música traerá a esta temporada en Ibiza. Además, el DJ MK se unirá a Calvin Harris cada semana para crear un elenco de estrellas de la EDM, incluyendo a Ewan McVicar, John Summit y Sonny Fodera. Si busca la mejor fiesta cerca de la playa d’en Bossa, no hay nada mejor que los viernes de Calvin Harris en Ushuaia Ibiza. ¡Prepárate para disfrutar de algunas melodías absolutas, ya que este verano seguro que será una temporada increíble!

Calvin Harris, el rey de la EDM en Ibiza

Calvin Harris es una superestrella indiscutible en los círculos de la música electrónica de baile. El príncipe de la EDM regresa este verano a la emblemática discoteca Ushuaïa, en Ibiza, para organizar su fiesta al aire libre que atraerá a un público internacional cada semana. Sus actuaciones estarán llenas de auténticos himnos de discoteca y momentos donde la gente pondrá las manos en alto.

Además de contar con el apoyo de MK (Marc Kinchen), Calvin Harris será acompañado por el nuevo residente semanal Tyson O Brien, así como por otros invitados de renombre como Ben Hemsley, Eliza Rose, Ewan McVicar, HoneyLuv, John Summit, LF System, Nic Fanciulli, Schak y Sonny Fodera.

  • Los viernes por la tarde del 26 de mayo al 25 de agosto, Calvin Harris llenará la discoteca al aire libre Ushuaïa, que cuenta con una producción impresionante, unos efectos visuales asombrosos y un aforo para 7000 personas.
  • El repertorio de Calvin Harris se compone de temas que ha ocupado los primeros puestos en las listas de éxitos, por lo que no es de extrañar que le lluevan elogios sin parar por parte de la industria.
  • Las entradas vuelan, así que date prisa en reservar las tuyas para disfrutar de una de las mejores fiestas de la isla.
 

Dj Calvin Harris

Calvin Harris, el famoso DJ escocés, se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria de la música electrónica. Con su estilo único y su habilidad para fusionar géneros, ha logrado romper fronteras y llevar a la música electrónica a una nueva era. “Hemos logrado llevar la música a nuevos niveles”, dijo Harris.

Que ver en Ibiza despues de noches de fiesta

Ibiza es uno de los destinos más espectaculares del mundo. Si estás buscando un destino para tus próximas vacaciones, entonces esta isla debería estar en tu lista. Te recomendamos visitar el increíble Faro de Ibiza, uno de los mayores y más antiguos faros de España. También recomendamos una visita a la mágica Cueva de las Calas de Ibiza, un lugar de ensueño, ideal para disfrutar de unas vistas increíbles. Si eres amante de la naturaleza, no puedes perderte la impresionante Reserva Natural de Ses Salines, un lugar lleno de flora y fauna única.

Platges de Comte un bonito lugar para ver el atardecer

Los paisajes de Comte en Ibiza son uno de los más bellos para visitar. La isla ofrece una selección única de calas de extraordinaria belleza, siendo Las platges de Comte una de ellas. Esta zona de la isla es un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Además, aquí se pueden encontrar varias playas privadas, perfectas para relajarse y pasar un día inolvidable. ¡No deje de visitar Las platges de Comte si está planeando unas vacaciones en Ibiza!

Si estás buscando un destino para tus próximas vacaciones, Las platges de Comte en Ibiza son un lugar ideal. Esta zona de la isla ofrece una selección única de calas de extraordinaria belleza, un paisaje de ensueño que no deja indiferente a nadie. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Además, aquí también se pueden encontrar varias playas privadas para pasar un día inolvidable. ¡No pierdas la oportunidad de visitar Las platges de Comte!

Si deseas conocer más sobre esta bonita isla no dejes de visitar tiempo en Ibiza donde encontraras información sobre las mejores calas de la isla.

¡No hay mejor lugar para despedirse que Ibiza! Cada año, esta isla se convierte en el destino de fiesta por excelencia. Si quieres disfrutar de sus increíbles discotecas y Beach Clubs, la mejor opción es alquilar coche en Ibiza. Es la mejor manera de recorrer la isla, ya que podrás llegar a todos los lugares sin necesidad de usar transporte público. Además, podrás aprovechar al máximo el tiempo y disfrutar de los paisajes, ya que tu ruta la decides tú. No tendrás que preocuparte por los horarios, y te resultará más barato que usar el transporte público. Para completar, verás la isla desde una perspectiva diferente que no tendrás si usaras otro medio de transporte. ¡Ven a Ibiza y vive la mejor experiencia de tu vida!

 
 

 

ANTS Ushuaia Ibiza

La fiesta de ANTS los sábados en Ushuaia temporada 2023

Este verano, Ibiza regresa a su estado anterior a la emergencia sanitaria mundial con la fiesta de ANTS en Ushuaïa. Desde su primer evento en 2013, la discoteca se ha convertido en un destino que aglutina masas para celebrar el décimo aniversario de ANTS. Del 6 de mayo al 30 de septiembre, los clubbers se volverán a reunir para disfrutar de la pirotecnia, desfiles y los DJs de talla mundial en el escenario. Puede esperarse una variedad de animaciones entre la multitud, incluyendo bailarines con buzos, gogos y la Hormiga Reina colgada sobre el escenario para vigilar la acción. A lo largo de los años, el escenario ha acogido a algunas estrellas destacadas como Richy Ahmed, Joris Voorn y Nic Fanciulli, y también a Andrea Oliva, residente de ANTS, quien seguramente liderará esta edición. Con esto, Ibiza vuelve a vibrar, ofreciendo una fiesta inigualable para aquellos que quieren disfrutar de la mejor música techno.

Y si esto te parece poco, Martin Garrix vuelve a Ibiza con sesiones en Ushuaia.

Tras dos años de restricciones, este verano Ibiza regresa a su estado original con la celebración del décimo aniversario de ANTS en Ushuaïa. Del 6 de mayo al 30 de septiembre, la famosa discoteca acogerá a miles de clubbers para disfrutar de una fiesta sin igual. La pirotecnia, los desfiles y los DJs de talla mundial prometen entretener a la multitud que disfrutará de bailarines con buzos, gogos y la Hormiga Reina colgada del escenario para vigilar la acción. Esta edición también contará con algunas estrellas destacadas como Richy Ahmed, Joris Voorn, Nic Fanciulli y Andrea Oliva, residente de ANTS, quien seguramente liderará el evento. Así, Ibiza vuelve a vibrar con la mejor música techno para todos aquellos que quieren disfrutar de una fiesta inigualable.

Vive la experiencia ANTS con Ushuaïa Ibiza

¡La temporada 2023 de Ushuaïa Ibiza promete ser una verdadera fiesta! Cada sábado del verano, el famoso local de Playa d’en Bossa alberga la cita superexitosa ANTS. Una ocasión para disfrutar de los mejores sonidos de la industria de la mano de los djs más destacados del reino Tech House en un ambiente único con unas vistas únicas.

Los 3 mejores atractivos de ANTS Ushuaïa Ibiza

  • Piscina al aire libre con una vista única.
  • Espectaculares decorados y efectos visuales.
  • Sonidos geniales de algunos de los djs más relevantes del Tech House.

A lo largo de la temporada, ANTS contará con la presencia de algunos de los mejores djs de la escena internacional, como Adam BeyerArchie HamiltonEli & FurHot Since 82Ilario AlicanteJohn SummitKölschMason CollectiveMatthias TanzmannMaya Jane ColesRichy AhmedSolardo o Wheats. Además, los tres primeros sábados de mayo contarán con ediciones especiales de día y noche que se extenderán al otro lado de la calle en el local hermano de Hï Ibiza.

Si quieres vivir la experiencia ANTS, date prisa y reserva ya tu entrada. Esta temporada promete ser una de las mejores hasta el momento y las entradas se agotan en cuestión de semanas.

Dj Andrea Oliva

Dj Andrea Oliva, un familiar nombre de la escena de Ibiza, ha estado produciendo música de calidad desde hace años. Su música se caracteriza por su energíatexturas y ritmos únicos. «Mi objetivo principal es conectar con la audiencia a través de la música», dice Oliva.

El DJ ibicenco Andrea Oliva se ha ganado el reconocimiento internacional por su trabajo en el género de la música electrónica. Durante los últimos años, ha logrado crear una carrera exitosa, tocando y produciendo en clubes de todo el mundo.

Su estilo musical se caracteriza por su energíatexturas y ritmos únicos. Él mismo habla sobre su trabajo: «Mi objetivo principal es conectar con la audiencia a través de la música. Estoy comprometido con la creación de contenido único, auténtico e innovador que mis fans puedan disfrutar».

Andrea Oliva ha logrado unir a la audiencia a través de sus sets de DJ, tanto en los clubes como en eventos especiales. Sus canciones, caracterizadas por la fusión de géneros, han sido bien recibidas en todo el mundo. El éxito de su carrera se debe a su dedicación a entregar contenido de calidad para sus seguidores.

«Mi objetivo principal es conectar con la audiencia a través de la música», dice Oliva.

Que es Ushuaia

Ushuaïa Ibiza es un hotel de lujo situado en Playa d’en Bossa, en la isla de Ibiza. Es un lugar único para aquellos a los que les gusta disfrutar de la mejor música, destacando especialmente por sus espectáculos de música electrónica en sus exclusivas fiestas y conciertos. «Ushuaïa Ibiza ofrece una experiencia única para todos aquellos que desean disfrutar de la mejor música y de las mejores actuaciones en Ibiza», comenta el director de Ushuaïa Ibiza.

 

Otros lugares imprescindibles que visitar en la isla

Ibiza es un lugar increíble para visitar. Ofrece una gran variedad de lugares turísticos, como la famosa playa de Las Salinas, que ofrece hermosas vistas al mar y algunos de los mejores bares y restaurantes de la isla; el Pueblo Español, un parque temático con edificios y monumentos famosos de toda España; la Catedral de Ibiza, el punto más alto de la isla y una de las mejores vistas de la ciudad; y el faro de Es Vedra, uno de los lugares más fotografiados de Ibiza.

Un bonito lugar que no puedes perderte

¿Buscas tranquilidad y contemplar la puesta de sol en uno de los lugares menos frecuentados de Ibiza? Entonces el Mirador de Sa Talaia es el destino perfecto para ti. Situado en lo más alto de la isla, el mirador ofrece unas vistas únicas, con Formentera como telón de fondo. Una vez allí, puedes alquilar un coche en Ibiza para llegar cómodamente, o bien aprovechar la oportunidad para realizar senderismo o ciclismo. Si quieres degustar la mejor gastronomía, acércate a Cas Pages, un restaurante local. Un día en Sa Talaia no te dejará indiferente, con la tranquilidad de sus entornos naturales y el placer de conocer los mejores rincones de la isla.

¡Hasta luego! Si quieres disfrutar al máximo de la isla de Ibiza, te recomiendo que te tomes tu tiempo para explorarla y que alquiles un coche. Esta es la mejor opción ya que te permitirá disfrutar de la libertad de movimiento, llegar a destinos remotos en poco tiempo, y ahorrar mucho dinero en transporte público. Así podrás visitar las famosas discotecas y los Beach Club que se encuentran en las playas y calas de Ibiza. ¡Qué mejor manera de disfrutar la isla! ¡Vive la experiencia de Ibiza y no te pierdas la diversión!

Aún no tienes tu vuelo, si viajas desde Barcelona a Ibiza no tienes excusas, porque hay vuelos baratos y si reservas con tiempo puedes encontrar muchas ofertas en hoteles.

 
 

 

Kygo en Ushuaia Ibiza

Kygo los domingos entre el 30 de julio y 27 de agosto en Ushuaia Ibiza

Ya empezó la fiesta de verano en la Playa d’en Bossa, Ibiza y la estrella del rock EDM, Kygo, no se quiere perder el evento. entre el 30 de julio y el 27 de agosto estará en el conocido teatro al aire libre Ushuaia Ibiza. Kygo se ha hecho un hueco en su apretada agenda para cinco fechas inolvidables. Esta reconocida figura, cuyo toque feliz, optimista y tropical no ha pasado desapercibido, comparte cartel con Calvin Harris y David Guetta en Ushuaia Ibiza. Si quieres disfrutar de la música de Kygo, no esperes al último momento para reservar tu vuelo y tus entradas a Ibiza, pues son pocas y se agotan rápido. ¡No te quedes sin ellas!

Una Fiesa Veraniega Inolvidable con Kygo en Ushuaïa

¡Ushuaïa quiere repetir éxitos este verano! Esta conocida discoteca invita al superproductor noruego Kygo para una serie de cinco domingos consecutivos en temporada alta. El artista ha conquistado el mundo con sus melodías tropicales, llegando al objetivo de los 1000 millones de descargas en Spotify, tocando en el Barclays Center de Nueva York, la sala de conciertos californiana de Hollywood Bowl, y en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Sus álbumes Cloud Nine y Kids in Love han recibido la aclamación de la crítica generalizada y contado con los temas de éxito mundial Firestone y Stole The Show.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una fiesta veraniega inolvidable con Kygo y sus invitados especiales! ¡Entre los que se encuentran Benny Benassi, EDX, Felix Jaehn, Cedric Gervais, Jonas Blue, Klingande, Lost Frequencies y Sam Feldt, entre otros! Las entradas para los conciertos de Kygo se han agotado en todos los sitios, así que ¡apúntate para disfrutar de la mejor fiesta del verano en Ushuaïa!

  • Kygo, el artista más rápido en alcanzar los 1000 millones de descargas en Spotify.
  • Una serie de 5 domingos consecutivos en temporada alta.
  • Invitados especiales como Benny Benassi, EDX, Felix Jaehn, Cedric Gervais, Jonas Blue, Klingande, Lost Frequencies y Sam Feldt
 

Dj Kygo

Dj Kygo, el noruego de 26 años nacido como Kyrre Gørvell-Dahll, se ha convertido en uno de los djs más reconocidos de la actualidad. «Su música es una mezcla de estilos, con influencias del pop, la música clásica y la música tropical», explica el reconocido productor musical, Roberto García. Desde su lanzamiento en 2014, Dj Kygo ha conseguido cientos de millones de reproducciones en todo el mundo. «Su éxito se debe a su versatilidad, ya que sus canciones cautivan a una gran variedad de audiencias», comenta García.

Dj Kygo se ha convertido en uno de los djs más reconocidos de la actualidad gracias a su versatilidad y la gran variedad de audiencias que cautivan sus canciones.

Que ver en Ibiza despues de noches de fiesta

La isla de Ibiza es un destino turístico ideal para disfrutar de unas vacaciones sin igual. Si deseas una experiencia inolvidable, no puedes dejar de visitar Playa d’en Bossa, con sus increíbles vistas al mar. Para una experiencia gastronómica única, no te puedes perder el famoso restaurante Sa Capella, ubicado en el centro histórico de la ciudad. Y para los amantes del arte, Ibiza cuenta con el Centro de Arte Contemporáneo, un lugar ideal para pasar un buen rato. Hay mucho que ver en Ibiza.

Dalt Vila un bonito lugar para pasear al atardecer

Dalt Vila en Ibiza, es un lugar único para caminar, comprar y cenar. Esta ciudad antigua, situada en el Puig de Vila, se caracteriza por su impresionante perfil, coronado por la catedral y el castillo. La mezcla de culturas que ha otorgado a Ibiza un espíritu cosmopolita y abierto se refleja en el diseño de sus estrechas calles. Pasear por ellas durante el crepúsculo y disfrutar de las vistas desde sus baluartes es una experiencia única. Para relajarse, nada mejor que disfrutar de una buena cena en la Plaça Vila o entre sus murallas. Y aún hay más: caminar de vuelta al hotel a la luz de la luna, contemplando la ciudad desde los baluartes amurallados, es una experiencia inolvidable. ¡Dalt Vila es un regalo del cielo!

¡No hay mejor lugar para pasar unas vacaciones divertidas que en la isla de Ibiza! Con sus famosas fiestas en discotecas y Beach Clubs, es el paraíso de la diversión. Lo mejor para disfrutar al máximo de tus días aquí es recorrer la isla en coche de alquiler. Esto te permitirá llegar a todos los lugares que quieras, sin tener que preocuparte por los horarios de los transportes públicos. Además, podrás ahorrar en tu presupuesto, ya que el coche de alquiler te permitirá desplazarte a un precio mucho más económico que si usas otros medios de transporte. Por último, tendrás la libertad de ir adonde quieras, cuando quieras, sin tener que preocuparte por las restricciones a las que se enfrentan los usuarios del transporte público. ¡No lo dudes más y ven a disfrutar de Ibiza!

 
 

 

Que hacer en Ibiza

La fiesta de ANTS los sábados en Ushuaia temporada 2023

¡Bienvenido a Ibiza! Esta isla es famosa por sus hermosas playas, su increíble clima y, por supuesto, sus fiestas y discotecas. La energía del lugar te hará bailar toda la noche y disfrutar de una noche inolvidable. Esta isla es el sueño de muchos amantes de la fiesta, con sus cientos de discotecas con diferentes estilos de música para todos los gustos. Las discotecas de Ibiza ofrecen una experiencia única, con sus increíbles luces, sonidos y una atmósfera única. Una noche en Ibiza es una experiencia que no te puedes perder.

En este post hablaremos sobre las increíbles fiestas y discotecas de Ibiza. Descubriremos sus diferentes estilos de música y las increíbles experiencias que ofrecen. Descubriremos cuales son las mejores discotecas para disfrutar de la mejor noche de tu vida. Así que prepara tu mejor outfit y únete a la fiesta.

En este post hablamos de las increíbles fiestas y discotecas de Ibiza. Descubriremos sus diferentes estilos de música, sus increíbles luces, sonidos y una atmósfera única. Además, descubriremos cuáles son las mejores discotecas para disfrutar de la mejor noche de tu vida. Todo esto para que te prepares para la increíble experiencia de una noche en Ibiza. En resumen, este post es una invitación para que disfrutes de la mejor fiesta de tu vida en Ibiza.
De lunes a viernes, disfruta de la diversión de la fiesta de ANTS en Ushuaia. ¡Prepárate para un verano de caos y éxtasis!

¡Prepárate para unirte a los ANTS en Ushuaïa Ibiza este verano!

Este verano, la colonia ANTS celebra su décimo aniversario en la discoteca Ushuaïa Ibiza, y está lista para hacernos bailar hasta bien entrada la noche. Cada sábado a partir de media tarde, el famoso local de Playa d’en Bossa se convierte en una oda a todo lo underground y nos ofrece los mejores sonidos de Tech House. Y lo mejor de todo es que, este año, Andrea Oliva será el líder de un equipo de djs residentes que incluyen a Nic Fanciulli, Vintage Culture, Syreeta, Chelina Manuhutu y Francisco Allendes.

Además de los residentes, el listado de este año incluye a Adam Beyer, Alisha, Archie Hamilton, Arielle Free, Boris Brejcha, Cloonee, Davide Squillace, Detlef, Dunmore Brothers, Eats Everything, Eli & Fur, Fleur Shore, Franky Rizardo, HoneyLuv, Hot Since 82, Ilario Alicante, John Summit, Joris Voorn, Kölsch, Latmun, Lauren Lane, Loco Dice, Mason Collective, Matthias Tanzmann, Maya Jane Coles, Miane, Maze & Masters, Paco Osuna, Richy Ahmed, Salomé Le Chat, Silvie Loto, Skepta, Solardo, Wade y Wheats.

Los eventos ANTS comienzan a partir de media tarde, y merece mucho la pena llegar pronto para vacilar de día en la piscina. Cuando el sol se pone, los efectos visuales, los decorados increíbles, los gogós vestidos con atuendos que recuerdan a ANTS, lo convierten en una completa experiencia Ushuaïa.

Tres motivos para no perderse los ANTS este verano:

1.    Una lista de djs que incluye nombres como Adam Beyer, Nic Fanciulli, Vintage Culture, Loco Dice, Maya Jane Coles, Solardo y Skepta.

2.    Efectos visuales, decorados increíbles y gogós vestidos con atuendos que recuerdan a ANTS.

3.    Vacilar de día en la piscina, y después seguir la fiesta al otro lado de la calle en Hï Ibiza hasta bien entrada la noche.

¡No hay mejor lugar para pasar el verano que la colonia ANTS de Ushuaïa Ibiza! ¡Prepárate para unirte a la fiesta este 6 de mayo!

Dj Andrea Oliva

Dj Andrea Oliva, originario de Ibiza, es uno de los DJs más impresionantes de la escena de la música underground. Desde temprana edad, Andrea ha sido atraído por la electrónica, y ha formado parte de muchos festivales destacados. Con su único estilo y sus sesiones únicas, Oliva se ha convertido en una figura eminente entre los amantes de la música. «Dj Andrea Oliva se destaca por sus sesiones únicas, y es una figura emergente en la escena musical underground», dijo un fan.

Que es Ushuaia

Ushuaïa Ibiza es uno de los clubs más importantes del mundo. Ubicado en la isla de Ibiza, España, es conocido por su ambiente único y sus grandes producciones y espectáculos. Está rodeado de jardines tropicales y alberga algunas de las mejores fiestas de música electrónica del mundo. «Ushuaïa Ibiza es el paraíso de la música electrónica».

Ushuaïa Ibiza ofrece una experiencia única para los amantes de la música electrónica

Que ver en Ibiza

Ibiza es una isla increíble para visitar y sus lugares turísticos son una maravilla. En primer lugar, se recomienda visitar la histórica ciudad de Dalt Vila Ibiza, una antigua ciudad amurallada que ofrece una vista magnífica de la isla. Además, no se puede dejar de visitar las increíbles playas de las calas de Benirrás y Cala Comte, que ofrecen una gran cantidad de actividades acuáticas y un ambiente relajado. Por último, para conocer el pasado de la isla, la Cueva de Ses Fontanelles, una cueva prehistórica, es un lugar imprescindible para visitar.

En https://ibizacala.com podrás conocer más lugares turisticos que ver en Ibiza la isla blanca.

Un bonito lugar que no puedes perderte

 

¿Estás buscando la tranquilidad y la belleza natural de Ibiza? El Mirador de Sa Talaia es el lugar ideal para ti. Situado en lo más alto de la isla, este mirador ofrece hermosas vistas que se extienden hasta Formentera. Si te gusta la aventura, puedes optar por subir en bicicleta o a pie. Si prefieres no esforzarte tanto, ¡no te preocupes! La llegada a la cima se puede realizar en un vehículo todoterreno como un Jeep Wrangler. Sea cual sea el medio que elijas, el premio será el mismo: una puesta de sol inolvidable. ¡No dejes de visitar el Mirador de Sa Talaia!

¡No pierdas la oportunidad de visitar Ibiza y disfrutar de sus famosas fiestas en sus discotecas y Beach Club! Si quieres descubrir la magia de esta isla, la mejor forma de hacerlo es alquilar Jeep Wrangler en Ibiza o un coche descapotable. Esta opción te permitirá tener la libertad de explorar todos los rincones de la isla, a tu ritmo. Además, alquilar un coche es la mejor forma de disfrutar de las mejores vistas, conocer el interior de la isla, y evitarse los largos trayectos en transporte publico. Por estas razones, alquilar un coche en Ibiza es la mejor opción para que disfrutes de esta increíble isla al máximo.

Esta hermosa isla española es famosa por su vibrante vida nocturna, sus playas de ensueño y su rica historia. Si estás planeando un viaje a Ibiza, aquí te recomendamos tres lugares imprescindibles que no puedes dejar de visitar:

Ciudad vieja de Ibiza (Dalt Vila):

Este es el corazón histórico de Ibiza, y su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad vieja de Ibiza está rodeada de murallas del siglo XVI y alberga numerosos monumentos históricos, como la Catedral de Santa María, el castillo de Ibiza y la iglesia de Santo Domingo. Pasea por sus estrechas calles empedradas y admira las vistas panorámicas de la ciudad y del mar Mediterráneo.

Playa d'en Bossa:

Esta es la playa más grande y famosa de Ibiza, y es conocida por su arena fina y aguas cristalinas. Es ideal para tomar el sol, nadar, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse y disfrutar del ambiente. Además, Playa d'en Bossa está rodeada de bares, restaurantes y discotecas, lo que la convierte en uno de los lugares más populares para disfrutar de la vida nocturna en Ibiza.

Es Vedra:

Es Vedra es una isla rocosa ubicada frente a la costa oeste de Ibiza. Es famosa por su belleza natural y por su misteriosa energía espiritual. Según la leyenda, Es Vedra es el lugar donde se encuentra el mítico continente perdido de la Atlántida. Puedes hacer una excursión en barco para ver la isla desde el mar, o caminar por los senderos que la rodean para disfrutar de sus impresionantes vistas.

Playa Las Salinas:

Las Salinas es una playa ubicada en el sur de Ibiza, cerca del aeropuerto. Es una de las playas más populares de la isla y está rodeada de dunas y vegetación. Además, Las Salinas es conocida por sus aguas cristalinas y su ambiente relajado. También es famosa por sus chiringuitos, donde puedes disfrutar de deliciosas comidas y bebidas mientras tomas el sol.

Sant Antoni de Portmany:

Sant Antoni de Portmany es un pueblo ubicado en la costa oeste de Ibiza, famoso por sus espectaculares puestas de sol. Puedes caminar por su paseo marítimo y admirar la vista, o tomar un crucero al atardecer para disfrutar de la puesta de sol desde el mar. Además, Sant Antoni de Portmany es conocido por su animada vida nocturna, con numerosos bares y discotecas que atraen a miles de turistas cada año.

¡No esperes más y ¡vive la experiencia de Ibiza!

Efectos de Pintura en decoración

Pintura para decorar

En otro artículo os contamos un truco óptico en el que si pintábamos las paredes y los techos del mismo color podríamos conseguir que el espacio resultara muchísimo más acogedor y reducido.

La verdad es que es un tema que resultó bastante interesante por eso pensé en compartir distintos efectos ópticos que podemos conseguir únicamente con el uso del color.

Una de las características que tiene el color es que nos permite modificar las apariencias de los espacios, es decir con él podemos hacer que parezcan más grandes, más pequeños, más anchos más estrechos, más altos o más largos. Por eso nos parece un recurso ideal para decorar espacios que no tienen las dimensiones que estábamos buscando.

Además, nos puede permitir resolver esos defectillos que ya tenemos en casa simplemente haciendo uso de la pintura.

Para empezar algo que ya prácticamente todos sabemos los colores claros amplían muchísimo los espacios, los hacen más luminosos más ligeros, mientras que los colores oscuros los hacen más pesados, más cerrados y los empequeñece.

Eso sí, los colores oscuros bien usados pueden hacer que consigamos un efecto de profundidad que también nos resulte muy favorecedor.

Colores frios o cálidos

Si hablamos de la temperatura del color, los colores fríos, como por ejemplo el azul o el turquesa, inspiran una temperatura del color más fresca, nos hacen que el ambiente parezca que es más fresco. Mientras que si utilizamos colores cálidos, como puede ser el rojo o el naranja, haremos que la sensación de ambiente sea una temperatura más elevada.

Las paredes de colores fríos hacen que los espacios parezcan más grandes incluso también tenemos la sensación de que los objetos se ven más lejanos.

Por su parte las paredes de color cálido hacen que los espacios sean mucho más pequeños, nos dan la sensación óptica de que acercan los espacios y los reducen.

Como os he comentado con los colores podemos conseguir distintas sensaciones por eso quería haceros a continuación un listado de los efectos ópticos más resultones.

Estos son los que yo creo que podéis conseguir mayor resultado utilizándolos en casa.

Las paredes blancas dan sensación de amplitud

Si queremos conseguir que nuestros espacios parezcan más grandes que nuestro salón, que nuestra habitación principal, tenga un tamaño muchísimo más grande que el que tiene, aquí el rey sin duda es el todo al blanco. Aquí la solución es pintar las paredes y techos de un intenso blanco además con este efecto también conseguiremos que todo el mobiliario de objetos decorativos que pongamos delante se vea muchísimo más.

Este es un perfecto truco para que lo utilicemos también si tenemos un baño muy pequeño. Ya hemos hablado en otras ocasiones de cómo pintar la paredes para conseguir que un baño pequeño pareciera más grande.

Por el contrario, si tenemos espacios demasiado grandes, con techos muy altos casi parece que el espacio está desangelado, o queremos hacer que una zona, una parte de nuestro salón, o en el recibidor parezca muchísimo más íntima, más pequeñita, más acogedora entonces lo ideal es pintar las paredes y el techo en el mismo color. Esto al final hace una situación de compactar de reducir el espacio, de hacerlo más íntimo, y además cuanto más oscuros sea al color muchísimo más teatral será.

Hay veces que tenemos estancias de planta rectangular es decir que son demasiado alargadas o demasiado anchas y realmente quedan muy desproporcionadas y nos acaban resultando incómodas a la hora de decorarlas.

Decorando con paredes negras o colores oscuros

Pues bien, aquí tenemos dos soluciones para precisamente corregir este defecto. Si tenemos una habitación que es muy larga y queremos corregir un poquito ese defecto, lo que haremos es tratar de empujar las paredes laterales ¿cómo producimos este efecto? pues conservando las paredes laterales en un color blanco, y pintando la del fondo en un color oscuro e intenso, de esta manera parecerá que la pared se acerca a nosotros, mientras que las otras se desplazan.

Por el contrario, pintando de un color oscuro estas dos paredes enfrentadas y manteniendo en blanco la pared frontal conseguiremos que esta parezca que se aleja en el espacio de esa manera pues ganaremos profundidad.

Todos tenemos una guerra con los pasillos largos y oscuros, que realmente al final acaban pareciendo que son muchísimo más estrechos de lo que son. ¿cómo podemos evitar estos? pues pintando la pared del fondo o sea la pared final del pasillo de un color más oscuro, al acercarnos visualmente está conseguirá que el espacio parezca algo más ancho. Un efecto que potenciaremos si pintamos también el techo del mismo color oscuro que la pared.

Si queremos destacar la pared de una habitación, bien porque queremos que sea el cabecero principal de la cama, o queremos que sea la pared mas destacada del salón, porque vamos a poner un mueble decorativo delante que nos interesa muchísimo que se vea, lo único tenemos que hacer es pintarla de un color distinto al resto precisamente ese contraste es lo que considera que esta pared destaque realmente.

¿porque los techos se pintan generalmente de blanco? pues precisamente porque se sabe que el blanco consigue que los techos parezcan muchísimo más altos. Los alejan visualmente de nosotros, especialmente si pintamos el resto de paredes de un color oscuro conseguiremos potenciar todavía más el efecto de techos infinitos.

Si por el contrario tenemos techos demasiado altos o tenemos un espacio a doble altura, y queremos conseguir un espacio muchísimo más acogedor, conseguiremos bajar visualmente el techo si lo pintamos de un color muchísimo más oscuro que el resto de paredes.

Subir o bajar el techo

Este truco es una opción al truco que os comentaba anteriormente quizás quiero bajar el techo, o mis paredes resultan demasiado altas, la manera de acortarlas visualmente es pintar una franja a media altura, o la altura que consideremos de un color distinto de esta manera lo que conseguiremos es reducir su espacio.

Pero ojo, y aquí yo tengo una guerra personal que realmente me pasa muchísimo cuando llego a una nueva vivienda decorarla, porque hay mucha tendencia a poner en los pasillos un zócalo, una franja horizontal de distinto color, y al final esto lo que consigue es empequeñecer muchísimo los espacios. Con esta decoración conseguiremos que todavía se vea más largo, porque al generar una línea horizontal nuestro ojo hace que la siga y prolonga la sensación larga del pasillo.

Esto utilizarlo en habitaciones o en espacios que sean amplios, cuando queráis que las paredes sean más cortas, pero no en sitios que ya de por sí son estrechos.

Como veis son trucos muy sencillos, pero que realmente funcionan. Se trata simplemente de saber qué efecto queremos conseguir y en función de eso elegir los colores y las combinaciones necesarias para llevarlo a cabo.

Espero que realmente os haya resultado sencillo de llevar a la práctica en casa. Y recordar, decorar es darle vida a nuestro hogar.

Mostrando 9 resultados.
Resultados por página 20
de 1