Blogs

« Back

Conseguir dinero The Witcher 3

Tutorial de The Witcher 3: Cómo el Witcher puede ganar dinero rápidamente.
 
Ya sabes cómo es: la nueva espada del comerciante cuesta más de lo que tu economía te permite. ¿Dónde conseguirlo si no es para robarlo? La siguiente es una pequeña guía con consejos y ejemplos sobre cómo puedes conseguir dinero The Witcher 3. El camino fácil hacia la riqueza infinita aún no está incluido, pero unos cuantos miles de coronas por hora tampoco están mal.

Saquear y vender

El primer consejo es tan sencillo como parece, sobre todo al principio: Recoge todo lo que haya por ahí y véndelo en los comercios. Saquea todos los cadáveres que se crucen en tu camino, coge todo lo que te quepa en los bolsillos y pregona las cosas, ya sean espadas, armaduras, botas, collares o lo que sea. Especialmente en la primera zona del juego, White Garden, cuando aún no tienes mucho, este ciclo es muy gratificante con un poco de tiempo invertido, sobre todo porque de todos modos encontrarás algunas monedas en casi todos los cadáveres.
 
Nota: No todos los comerciantes le comprarán abiertamente algún artículo. Normalmente puedes deshacerte de las armaduras y las espadas en las herrerías, sean del tipo que sean. Un armero también se interesa por las armas, y viceversa. Los herbolarios no podrán quitarte una corona cansada con un excedente de hachas saqueadas por los bandidos. Los comerciantes que encuentras en tus viajes suelen tener una oferta universal, es decir, un poco de todo, adquieren mucho, pero rara vez tienen grandes cantidades de dinero.
 
Lo que nos lleva al siguiente punto importante: Cada comerciante tiene fondos limitados, que puedes ver en la ventana comercial de su lado (la ventana del comerciante es la de la derecha). Si hay menos coronas de las que vale el objeto que quieres vender, no se realizará el intercambio.
 
Un comerciante decente que puede hacerte ganar mucho dinero rápidamente es el herrero de Novigrad, cuya tienda se encuentra en la Plaza del Jerarca. Tiene unas 3000 coronas y te comprará armas y armaduras. Vende todas las cosas que puedas hasta que no le quede dinero, descansa un poco más de 24 horas frente a su tienda y volverá a ser solvente.
 
Repita este proceso hasta que tenga la cantidad deseada o simplemente no tenga más artículos para vender.
 
Ayuda a comparar: en la Plaza del Jerarca de Novigrad, el comerciante que está cerca de la pira te dará 179 monedas por un collar de perlas doradas, mientras que el herrero sólo te dará 169 y otro comerciante sólo 142. Con un poco de paciencia, puedes conseguir porcentajes significativamente mayores.
 
Nota: En "Otros objetos" (pestaña en el extremo derecho del inventario) el juego suele poner "chatarra". A menudo se trata de collares, anillos, candelabros, teteras, tazas y otros objetos de uso cotidiano, incluyendo pieles de animales. Puedes hacer que todos estos objetos se conviertan en ingredientes de artesanía o convertirlos en dinero. Por un collar de zafiro dorado puedes conseguir rápidamente unas 150 coronas, por 15 pieles de lobo más de 250. Especialmente las pieles no son raras en el juego, dadas las muchas bestias que matas en tu camino de A a B. Revisa esta pestaña con regularidad y deshazte de lo que no quieras descomponer en ingredientes para la artesanía.

Intercambio Oren y Floren

Las coronas son el principal medio de pago, pero hay otras monedas en el mundo del juego. Por ejemplo, oren en White Garden o floren. Estas monedas no van automáticamente a la cartera de Geralt cuando se recogen, sino que aparecen en "Otros objetos", en la pestaña de inventario del extremo derecho.
 
No Man's Sky te permite volver a desbloquear la Normandía de Mass Effect
 
Las cuatro expediciones regresan. A partir de ahora y hasta enero, tendrás dos semanas para recoger las recompensas en cada uno de los eventos.
 
Invincible es un nuevo thriller de ciencia ficción de la gente de CD Projekt y Techland
 
El estudio polaco Starward Industries está trabajando en un nuevo proyecto de suspense y este es el nuevo tráiler.
 
Marcha con ella hasta el Banco Vivaldi en la Plaza del Jerarca en Novigrad. Un viejo conocido llamado Vimme Vivaldi hace su negocio aquí. Cambia un floren por tres coronas; los oren pasan por ventanilla en una proporción de 1:1. Esto significa que si tienes 600 florines + 100 oren en el bolsillo, recibirás 1900 coronas. Si no comprueba la pestaña "Otros artículos" de vez en cuando, corre el riesgo de perderse las riquezas que están acumulando polvo.

Órdenes de la bruja

Por supuesto, el brujo de pelo blanco es recompensado con dinero en efectivo por completar casi todas las misiones, sin importar si se trata de una misión principal, una misión secundaria, una búsqueda del tesoro o una búsqueda del brujo. Pero sobre todo estos últimos son muy gratificantes. Suelen durar sólo unos minutos -dependiendo de tu nivel- y te dan una recompensa básica de entre 200 y 400 coronas. No está mal para una caza de monstruos.
 
Lo bueno es que puedes negociar con el cliente antes de cada caza de brujas y obtener una recompensa superior si no eres demasiado codicioso. Por lo general, Geralt puede exigir fácilmente entre el diez y el veinte por ciento sin molestar a la otra parte. Así que si la recompensa básica es de 267 monedas, puedes acordar fácilmente más de 300.
 
Sin embargo, no cabe duda de que debe crear una puntuación antes de cada negociación. Si eres demasiado agresivo, el cliente se irá poniendo poco a poco de mal humor hasta que no quiera negociar en absoluto. Entonces tienes que tomar lo que te da. Además, una vez que haya negociado con éxito, no podrá intentarlo una segunda vez. Si consigues 300 monedas, tienes que conformarte con eso. En caso de duda, carga el juego y vuelve a intentarlo.
 
No es raro recibir un trofeo por completar la caza de un monstruo, que puedes recortar del cadáver. Aparte de los bonitos efectos (como un 5% de experiencia extra con los monstruos o un 10% de posibilidades de mutilar al enemigo) también puedes vender estos trofeos por un buen dinero.

Personas en apuros

Mientras recorre el mundo del juego, Geralt se encuentra de vez en cuando con lugares marcados como "personas necesitadas" en el mapa. El principio es sencillo: estos desgraciados han sido encerrados en jaulas, y sólo aquellos que matan al líder de los bandidos obtienen la llave. Por ejemplo, si liberas a un comerciante de su miseria, es muy posible que te ofrezca un descuento permanente en sus productos a partir de entonces. Esto le permitirá ahorrar dinero automáticamente en su próxima compra, simplemente gastando menos.

Carreras de caballos y peleas a puñetazos

The Witcher 3 tiene dos series de misiones relacionadas con carreras de caballos y combates de boxeo. Ambas son buenas maneras de abastecerse rápidamente de monedas.
 
No hay muchas coronas que ganar en las carreras en sí (algo así como 380 en las tres carreras de crow rock si te apuestas al máximo), pero puedes darle un buen uso al equipo. Por ejemplo, ganas mejores alforjas para las cucarachas, que aumentan automáticamente la cantidad de objetos que puedes llevar cuando te las pones. Esto significa que puede llevar más (¡hasta 160 unidades!) y vender más después. Los equipos para caballos de baja calidad también pueden convertirse en calderilla.
 
La serie de misiones "Puños voladores" recorre todas las partes del mundo del juego, por lo que te acompañará tanto en Velen como en Novigrad y Skellige. Un combate de boxeo suele durar menos de un minuto y puede hacerte ganar entre 100 y 300 coronas, dependiendo de lo que hayas apostado por ti y de lo lejos que hayas llegado en el camino para convertirte en campeón. Si dominas el contraataque, apenas deberías tener problemas incluso con los rivales más altos. Si completas la serie de misiones, tu cartera estará contenta.
Previous Next
Comments
Trackback URL:

No comments yet. Be the first.