Blogs

« Atrás

viaje con internet para sus vacaciones

Planificar viajes por Internet se ha convertido en la forma más cómoda y barata de preparar nuestras vacaciones. En esta ocasión presentamos un recopilatorio de sitios donde reservar alojamiento en todo el mundo a los mejores precios. Desde estos sitios puedes elegir cualquier destino del mundo, introducir las fechas de la estancia y el número de huéspedes y reservar las habitaciones de hotel, apartamentos, apartahoteles, hostales y pensiones. Desde las agencias de viaje tradicionales no pueden dedicar suficiente tiempo a encontrarte el alojamiento más económico ni tienen tanta variedad de ofertas de hoteles baratos como ofrece Internet. Desde los sitios que te mostramos a continuación seguro que encuentras el mejor alojamiento para tus necesidades, por tipo de hotel o por destino.
Encuentra para las fechas seleccionadas hoteles de playa, hoteles con spa, hoteles para la Fórmula 1, hoteles con encanto, hoteles todo incluido, rurales, económicos,… Busca y reserva hoteles en Ho Chi Minh, Hanoi, Nha Trang, Da Nang, Phu Quoc, Hoi An, Hue, Sapa, Ha Long,… Vuela a las Islas Canarias y hospédate en hoteles de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote o Fuerteventura, disfruta de la Costa del Sol con hoteles en Málaga, Marbella o Torremolinos, o en toda Andalucía alojándote en hoteles de Sevilla, Granada, Córdoba, Cádiz,… Para destinos internacionales, también encontrarás las ofertas más baratas de hoteles en Vietnam, Londres, Praga, París,…
En las agencias de viajes online y webs de hoteles online puedes reservar tus plazas con todas las garantías, todas las formas de pago y devolución del dinero en caso de cancelación de la reserva anticipadamente. Los sitios más prestigiosos y las cadenas hoteleras más famosas para reservar hotel como Donotel, Dulichso.com, Hostelbookers, Eurostars, Selection of Hotels, Hotelius, Hotusa, Splendia, TUN travel, Allhotels, Hotels, Expedia, AccorHotels, Grupo Soteras, Viva Hotels & Resorts, Solmeliá, Urban Sleeping, Atrápalo, Domus Selecta… Por probar no pierdes nada, compara las ofertas de hoteles de las agencias de viaje tradicionales o los anuncios en TV y prensa y reserva el hotel más barato. Una vez pruebes la reserva de hoteles por Internet ya no querrás buscar alojamiento en otro sitio.
Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve alguna imagen, te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página. Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita. 
Me despierta el ruido del motor de alguien que se estacionó frente a mi ventana y sale muy temprano. Son las 6 am, prendo el celular y me pongo a leer las noticias que llegan desde México; lo mismo de siempre relacionado con el proceso electoral del 2018. Bajo a la cocina pensando en prepararme algo de desayunar; la verdad es que desde Colombia, no preparo nada en una cocina. Salgo a buscar una tienda y mientras camino pienso alguna ocurrencia; lo más fácil es comprar huevos, tomate, cebolla; eso hago pero la pequeña tiendita no tiene los últimos dos ingredientes, así que regreso a prepararme huevos simples con té; más que suficiente para mi primera visita al Cañon Huancas, un mirador desde donde se aprecia el río llamado Sonche.
Comentarios