Blogi

« Nazaj

Martin Garrix en Ushuaia Ibiza los jueves de este verano

El verano de 2023 promete ser inolvidable con la presencia de Martin Garrix en Ushuaia Ibiza.

¡El talento de Martin Garrix vuelve a Ibiza! Esta temporada de verano, el DJ holandés de veintitantos años hará su aparición estelar en Ushuaia Ibiza. Esta será su oportunidad para exhibir su sonido distintivo ante los fans de la isla. Desde 2015, este joven ha sido una fuerza imprescindible en el cartel de la discoteca, y el éxito que ha logrado en otras ciudades como la India no hace más que reforzar su presencia. Además, su gira más vendida recientemente ha establecido un nuevo hito mundial. Después de disfrutar del sol en las mejores calas de Ibiza, es el momento de prepararse para una noche inolvidable. Los mejores DJ conforman el cartel más espectacular de las discotecas de Ibiza, y Martin Garrix es uno de ellos. Así que prepárate para disfrutar de la mejor música todos los jueves desde el 22 de junio hasta el 14 de septiembre. ¡No te pierdas la oportunidad de bailar con el mejor DJ de la isla!

¡Una noche con la superestrella Martin Garrix en Ushuaïa!

¡Con muchas ganas de que empiece la temporada, tenemos el honor de recibir a la superestrella holandesa de la música electrónica Martin Garrix en Ushuaïa! Conocido por pinchar un repertorio de temas dance contagiosos, combinado con su talento increíble como showman, la carrera musical de Garrix ha sido uno de los ascensos más rápidos y espectaculares de los últimos años. Tras su primera actuación en la mesa de mezclas y su primer single de éxito en 2011, Animals, su fama corrió como la pólvora. Lo que le ha permitido ocupar la primera posición durante tres años seguidos en la lista de los 100 mejores Djs de la revista DJ Mag.

  • Una noche con la superestrella de la música electrónica Martin Garrix en Ushuaïa.
  • Un repertorio de temas dance contagiosos, combinado con su talento increíble como showman.
  • Ha ocupado la primera posición durante tres años seguidos en la lista de los 100 mejores Djs de la revista DJ Mag.

Date prisa y no te quedes sin entradas para este 13 jueves, del 22 de junio al 14 de septiembre. Ibiza es un destino que atrae a personas de todo el mundo y es un lugar donde la fiesta empieza en el mes de mayo y no termina hasta finales de septiembre. ¡No te pierdas esta oportunidad de pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Dj MartIn Garrix

Dj Martín Garrix es uno de los djs más influyentes del momento. A sus 24 años, el neerlandés ha establecido una carrera exitosa en el mundo de la música electrónica, gracias a sus producciones y sus actuaciones en vivo. «Me encanta la música que me permite conectar con la gente de una forma diferente», ha dicho el Dj.

Cita resumen: «Me encanta la música que me permite conectar con la gente de una forma diferente», Dj Martín Garrix

 

Que ver en Ibiza despues de noches de fiesta

Ibiza es una isla con muchos lugares turísticos para descubrir. Recomiendo visitar el castillo de Ibiza, uno de los monumentos más emblemáticos de la isla. También recomiendo el Faro de Ibiza, donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas al mar. Para los amantes de la naturaleza, no pueden perderse el Parque Natural de Ses Salines, donde se pueden disfrutar de paisajes naturales únicos. Finalmente, una visita a Las Salinas, con sus dunas de arena blanca, es una experiencia que no se debe perder.

Platges de Comte un bonito lugar para ver el atardecer

Si hay un lugar para disfrutar de una puesta de sol única, Cala Comte en Ibiza es el ideal. Cada verano miles de personas acuden a esta playa para contemplar ese momento de relajación e incluso a bordo de yates en el mar. El restaurante Sunset Ashram, ubicado entre las dos playas principales, ofrece unas vistas panorámicas increíbles además de una estructura de diseño creativo que se mimetiza con la roca sobre la que se asienta. Por las tardes, los DJs visitan el Sunset Ashram para pinchar durante las puestas de sol, creando un ambiente mágico. Para disfrutar de la puesta de sol desde un lugar cómodo, te recomendamos reservar una mesa en los restaurantes de la parte derecha de la playa. Allí encontrarás una amplia variedad de mariscos para degustar. Una experiencia inolvidable para la que, si quieres asegurarte mesa, reserva cuanto antes para no quedarte sin ella.

¡No hay mejor manera de disfrutar de la isla que recorrerla en coche de alquiler en Ibiza! Además de su oferta de ocio, el turismo en Ibiza cada vez apuesta más por la cultura. En coche de alquiler puedes moverte con libertad y es la mejor opción por tres motivos principales: primero, te permite explorar la isla sin preocuparte por los horarios de los transportes públicos; segundo, te ahorras el tiempo y el dinero que gastarías en taxis; y tercero, te da la libertad de parar en cualquier punto para disfrutar de los mejores paisajes. Así que, ¡no pierdas la oportunidad de visitar esta increíble isla y disfrutar de sus famosas fiestas en las discotecas y Beach Club!

Komentarji
Spletni naslov za sledenje.: