Blogi

« Nazaj

Calvin Harris los viernes de agosto en Ushuaia Ibiza

En el mundo de la EDM, Calvin Harris es una estrella de primer orden. Esta temporada, el DJ escocés regresa al escenario de Ushuaïa, con una serie de actuaciones programadas entre el 26 de mayo y el 25 de agosto. Con un público entusiasta que celebró sus sesiones el año pasado, los fans están expectantes por ver qué nueva música traerá a esta temporada en Ibiza. Además, el DJ MK se unirá a Calvin Harris cada semana para crear un elenco de estrellas de la EDM, incluyendo a Ewan McVicar, John Summit y Sonny Fodera. Si busca la mejor fiesta cerca de la playa d’en Bossa, no hay nada mejor que los viernes de Calvin Harris en Ushuaia Ibiza. ¡Prepárate para disfrutar de algunas melodías absolutas, ya que este verano seguro que será una temporada increíble!

Calvin Harris, el rey de la EDM en Ibiza

Calvin Harris es una superestrella indiscutible en los círculos de la música electrónica de baile. El príncipe de la EDM regresa este verano a la emblemática discoteca Ushuaïa, en Ibiza, para organizar su fiesta al aire libre que atraerá a un público internacional cada semana. Sus actuaciones estarán llenas de auténticos himnos de discoteca y momentos donde la gente pondrá las manos en alto.

Además de contar con el apoyo de MK (Marc Kinchen), Calvin Harris será acompañado por el nuevo residente semanal Tyson O Brien, así como por otros invitados de renombre como Ben Hemsley, Eliza Rose, Ewan McVicar, HoneyLuv, John Summit, LF System, Nic Fanciulli, Schak y Sonny Fodera.

  • Los viernes por la tarde del 26 de mayo al 25 de agosto, Calvin Harris llenará la discoteca al aire libre Ushuaïa, que cuenta con una producción impresionante, unos efectos visuales asombrosos y un aforo para 7000 personas.
  • El repertorio de Calvin Harris se compone de temas que ha ocupado los primeros puestos en las listas de éxitos, por lo que no es de extrañar que le lluevan elogios sin parar por parte de la industria.
  • Las entradas vuelan, así que date prisa en reservar las tuyas para disfrutar de una de las mejores fiestas de la isla.
 

Dj Calvin Harris

Calvin Harris, el famoso DJ escocés, se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria de la música electrónica. Con su estilo único y su habilidad para fusionar géneros, ha logrado romper fronteras y llevar a la música electrónica a una nueva era. “Hemos logrado llevar la música a nuevos niveles”, dijo Harris.

Que ver en Ibiza despues de noches de fiesta

Ibiza es uno de los destinos más espectaculares del mundo. Si estás buscando un destino para tus próximas vacaciones, entonces esta isla debería estar en tu lista. Te recomendamos visitar el increíble Faro de Ibiza, uno de los mayores y más antiguos faros de España. También recomendamos una visita a la mágica Cueva de las Calas de Ibiza, un lugar de ensueño, ideal para disfrutar de unas vistas increíbles. Si eres amante de la naturaleza, no puedes perderte la impresionante Reserva Natural de Ses Salines, un lugar lleno de flora y fauna única.

Platges de Comte un bonito lugar para ver el atardecer

Los paisajes de Comte en Ibiza son uno de los más bellos para visitar. La isla ofrece una selección única de calas de extraordinaria belleza, siendo Las platges de Comte una de ellas. Esta zona de la isla es un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Además, aquí se pueden encontrar varias playas privadas, perfectas para relajarse y pasar un día inolvidable. ¡No deje de visitar Las platges de Comte si está planeando unas vacaciones en Ibiza!

Si estás buscando un destino para tus próximas vacaciones, Las platges de Comte en Ibiza son un lugar ideal. Esta zona de la isla ofrece una selección única de calas de extraordinaria belleza, un paisaje de ensueño que no deja indiferente a nadie. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Además, aquí también se pueden encontrar varias playas privadas para pasar un día inolvidable. ¡No pierdas la oportunidad de visitar Las platges de Comte!

Si deseas conocer más sobre esta bonita isla no dejes de visitar tiempo en Ibiza donde encontraras información sobre las mejores calas de la isla.

¡No hay mejor lugar para despedirse que Ibiza! Cada año, esta isla se convierte en el destino de fiesta por excelencia. Si quieres disfrutar de sus increíbles discotecas y Beach Clubs, la mejor opción es alquilar coche en Ibiza. Es la mejor manera de recorrer la isla, ya que podrás llegar a todos los lugares sin necesidad de usar transporte público. Además, podrás aprovechar al máximo el tiempo y disfrutar de los paisajes, ya que tu ruta la decides tú. No tendrás que preocuparte por los horarios, y te resultará más barato que usar el transporte público. Para completar, verás la isla desde una perspectiva diferente que no tendrás si usaras otro medio de transporte. ¡Ven a Ibiza y vive la mejor experiencia de tu vida!

 
 

 

Komentarji
Spletni naslov za sledenje.: