« Atrás

María Gabriela Dávila Cueva - Gerente General

El perfil profesional de la nueva gerente general  del Programa de Reparación Ambiental y Social (PRAS). 

Este miércoles  24 de julio del presente año se dio la presentación oficial por parte de la Ing. Alexandra Villena Directora de Talento Humano del Ministerio del Ambiente a todo el personal del Programa de Reparación Ambiental y Social PRAS  a la  Ab. María Gabriela Dávila Cueva, en calidad de nueva autoridad.

El perfil profesional de la nueva autoridad, la muestra como Abogada y licenciada en Ciencias Jurídicas por la pontifica Universidad Católica del Ecuador,  cursó el Programa de Desarrollo Directivo en el Instituto de Desarrollo Empresarial IDE Business School y la Universidad de los Hemisferios, así como también el programa avanzado de derecho Procesal Administrativo, es egresada de la especialización Superior en Derecho de la Empresa, en la Universidad Andina Simón Bolivar. Tiene una amplia trayectoria profesional en el sector público y privado.

Entre los cargos mas destacados se ha desempeñado como Jefe de Seguimientos de Procesos Contractuales Enfarma en Liquidación EP, Directora Ejecutiva de la Unidad Regula Tu Barrio, en el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, Asesora Jurídica del Viceministerio de Ambiente, Asesora Interinstitucional del Registro de la Propiedad de Quito, Asesora Jurídica  de la Presidencia Ejecutiva de Banco Capital, Experta en Cesión de Cartera IESS-BIESS del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS). En la actualidad socia de SMARTLEX.

El personal del Programa de Reparación Ambiental y Social PRAS le desea éxitos en sus delicadas funciones.

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.