El problema de las hemorroides es una molestia que afecta por igual a hombres y mujeres de todas las edades, y solo quienes sufren o han sufrido de ellas saben lo invalidante que puede ser esta patología para las actividades normales del día a día.
Contrario a lo que se podría pensar, desarrollar hemorroides es una patología muy simple: además de la predisposición genética o un importante esfuerzo físico, a veces basta con llevar una vida particularmente sedentaria o no seguir una alimentación correcta rica en agua y fibras, tener problemas de obesidad o estreñimiento fuerte para desarrollar hemorroides.
El dolor al estar sentado o durante la defecación normal, el sangrado anal, la inflamación y una fuerte picazón son solo algunos de los síntomas de las hemorroides, pero que pueden ser aliviados a través del uso de Proctolin, un ungüento lenitivo y antiinflamatorio muy delicado incluso en pieles sensibles, que si se aplica regularmente no solo puede aliviar las molestias de las hemorroides, sino que también puede ayudar en la prevención del problema.
Cómo funciona Proctolin
Usar Proctolin es muy simple, solo se necesita aplicar el ungüento después de haber limpiado y secado con cuidado tanto las manos como la zona a tratar.
El ungüento debe masajearse directamente en la zona ano rectal donde se presentó el problema y será absorbido por la piel muy rápidamente, proporcionando un alivio inmediato de las molestias del dolor y la picazón gracias a sus propiedades antiinflamatorias y calmantes dadas por su composición de ingredientes naturales.
Aunque se trata de un producto natural, se debe prestar atención a posibles alergias o intolerancias a los ingredientes que contiene, y en caso de presentarse una reacción no deseada luego de su aplicación, es recomendable enjuagar abundantemente la zona con agua tibia.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda la aplicación de Proctolin con una frecuencia de al menos 2-3 veces al día hasta la desaparición total de las hemorroides. Al finalizar la aplicación siempre es bueno limpiar cuidadosamente las manos para evitar cualquier posible contacto con las mucosas de los ojos o la nariz.
Ingredientes
Proctolin es un ungüento compuesto por ingredientes naturales que en conjunto ayudan a tratar el problema de las hemorroides. No presenta hormonas y estimula la producción de colágeno favoreciendo una actividad antimicrobiana que colabora en la curación de la patología. Entre los ingredientes encontramos:
Polvo de resina de Croton Lechleri
El Polvo de resina de Croton Lechleri tiene una acción regenerativa, cicatrizante, calmaste y antiinflamatoria y en el caso del problema de las hemorroides ayuda a mantener la integridad del tejido conectivo mejorando la función de barrera cutánea y brindando apoyo en la cicatrización de la piel.
Ácido ribonucleico de doble cadena
El Ácido ribonucleico de doble cadena (dsRNA) favorece la curación y ayuda al sistema inmunológico, logrando a la vez reducir la inflamación y mejorar la capacidad de regeneración celular y movilización de las células inmunes.
Extracto de Castaño de Indias
El Extracto de Castaño de Indias sirve para disminuir la hinchazón y el sangrado causados por las hemorroides, consiguiendo así mejorar la salud de las venas reduciendo la inflamación en curso; gracias a su efecto antiinflamatorio logra mejorar la microcirculación beneficiando los vasos sanguíneos.
Extracto de Hamamelis
El Extracto de Hamamelis tiene importantes propiedades astringentes y vasoconstrictoras y por esto se utiliza particularmente para la cura de hemorroides porque ayuda a aliviar la inflamación logrando aliviar la irritación, que provoca la típica molesta quemazón y picor, acelerando así la curación de la mucosa y piel.
Extracto de corteza de sauce
El Extracto de corteza de sauce tiene la capacidad de regenerar el tejido conectivo a través de sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias; alivia la molestia de los síntomas actuando sobre el problema y dando gran ayuda en el proceso de curación.
Beneficios del uso de Proctolin
Proctolin es un producto natural que ha sido ideado con el fin de proporcionar un alivio prácticamente inmediato a los molestos síntomas de las hemorroides, como la quemazón y picazón, llegando hasta la curación completa siempre y cuando se haga un uso constante que consiste en la aplicación del ungüento con una frecuencia de al menos 2-3 veces al día.
Los ingredientes naturales que lo componen no solo reducen la inflamación que es la causa del dolor, sino que alivian la irritación de la piel y mucosa de la zona afectada.
Uno de los grandes beneficios de Proctolin es la falta de residuos aceitosos en la piel y su rápida absorción, lo que permite a quienes siguen el tratamiento utilizarlo incluso estando fuera de casa durante el día, proporcionando un alivio prácticamente inmediato.
La aplicación constante del producto estimula los vasos sanguíneos a un retorno a su tamaño natural, llevando a quienes padecen de hemorroides a mejorar día a día. Pero solo Proctolin no siempre puede resolver la patología de las hemorroides, sobre todo si son particularmente importantes.
Se debe entonces siempre trabajar también sobre la causa del problema, que puede haber sido determinada por un estilo de vida desequilibrado en términos de alimentación o actividad física, como por factores genéticos o por eventos extraordinarios como un embarazo o un esfuerzo excesivo.
Contraindicaciones
Su característica de ser un producto compuesto por ingredientes naturales hace que Proctolin no presente contraindicaciones particulares sino aquellas que puedan surgir de una alergia o intolerancia totalmente subjetiva a alguno de sus ingredientes.
Antes de utilizar el producto, se recomienda siempre hacer una prueba en una pequeña zona localizada de la propia piel, para luego evitar empezar el tratamiento en caso de que surjan problemas.
Incluso en pieles particularmente sensibles, Proctolin resulta ser un producto no agresivo, a pesar de usarse en la delicada zona anal-rectal.
¿Qué resultados esperar?
Para obtener los máximos resultados del producto, Proctolin debe aplicarse al menos 2-3 veces al día después de haber limpiado y secado cuidadosamente tanto la zona anal como las manos con las que se hará la aplicación.
Los resultados consisten en una notable mejoría de la afección hasta la desaparición total de los síntomas, siempre combinando el tratamiento con un estilo de vida equilibrado y, de ser posible, eliminando las causas que llevaron a la aparición de la patología.
Opiniones y comentarios de clientes de Proctolin
De momento en la web las opiniones de los usuarios que han adquirido y realizado el tratamiento con Proctolin son positivas.
La mayoría de los usuarios confirman que, tras un uso correcto del producto tanto en términos de consistencia de aplicación como de atención al utilizar la pomada, han notado una mejora notable en los síntomas de la patología que más influyen en la vida de todos los días, como picazón, hinchazón, irritación y dolor resultante al sentarse o al frotarse.
Se agradece especialmente la sencillez de aplicación de Proctolin que, gracias a su rápida absorción, permite su uso incluso fuera de casa, sin dejar rayas en la ropa ni malos olores.
Los ingredientes naturales que lo componen también permiten que aquellas personas con piel especialmente sensible puedan realizar el tratamiento, lo que supone un gran alivio para quienes padecen una sensibilidad cutánea especial, teniendo en cuenta también la delicadeza de la zona donde se debe aplicar el producto. aplicado.
Precio
Actualmente es posible comprar Proctolin al precio especial de 39,00 euros en lugar de los 78,00 euros del precio original, todo gracias a una promoción en curso.
El descuento del 50% te permite tener un tubo de Proctolin de 28 ml a la mitad del precio de lista.
Sitio web oficial de Proctolin
Para comprar Proctolin, simplemente complete el formulario en el sitio web oficial, dejando su nombre y número de teléfono.
Una vez que hayas aceptado la política de privacidad que te da derecho a no compartir tus datos con terceros, y hayas hecho clic en el botón de compra, serás contactado por un operador designado directamente por la empresa al que podrás plantear todas tus dudas. para cualquier duda o aclaración.
El responsable también definirá los datos faltantes para completar el pedido y confirmará la dirección a la que se debe enviar el producto.
Proctolin llegará directamente a casa con la modalidad contra reembolso, por tanto sin pago por adelantado, sino pagando el importe directamente al mensajero que realizará la entrega en la dirección indicada.